ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció

  • tiempo de liberación:2024-03-20 20:37:08
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:470
  • Descripción rápida:

    Erigavo,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

ErigavoEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, causando daños en el aislamiento.

Fuga de aceite de hierro fundido

Guinea - BissauCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producción.



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos no podemos descuidar en la aplicación diaria, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Cómo elegir el transformador de tipo seco

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,ErigavoTamaño del transformador seco 1000, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Buena reputaciónEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Después de la toma de muestras,ErigavoPrecio del transformador de tres fases, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producción.



La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Material directoTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite,ErigavoTransformador inmerso en aceite monofásico, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

ErigavoLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

ErigavoOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció le proporciona ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció de nuestra empresa, servicio ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció y otra información. Si compra productos ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció. El ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ErigavoEnsayo de impacto del transformador de tipo secoQué hacer si las arrugas durante la producció o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!